AYON CD-10 SACD

AYON CD-10 SACD nuevo modelo es un re-diseño del famoso CD-1sx. viene con un nuevo DAC conmutable PCM a DSD, clamp magnético para fijar el CD y una etapa de salida a triodos 6H30 “single-ended” para lograr un calidad musical, claridad, calor natural y contrastes dinámicos extraordinarios.

AYON CD-10 SACD/CD a Valvulas

AYON CD-10Según afirma Boris Granovsky, de Absolute HiEnd “con su atractivo diseño y su excelente calidad de construcción, en este rango de precios es uno de los reproductores de SACD más innovadores y con mejor sonido que puedes encontrar”.

Diseño AYON CD-10 SACD/CD 

Este nuevo AYON CD-10 resulta super atractivo, no solo por su bonito acabado, mas por su bonito sonido y su polivalencia, pues además de un reproductor de SACD podemos utilizarlo como DAC DSD a la altura de los más avanzados del mercado.

AYON CD-10

Tecnología AYON CD-10 

El AYON CD-10 tiene una etapa de salida a válvulas triodos en Clase A que está configurada tanto para el funcionamiento RCA o XLR y con una impedancia de salida muy baja para soportar cableado de interconexión de gran longitud y una perfecta sinergia tanto con amplificadores a válvulas o de estado sólido.

El CD-10 lleva unos circuitos re-diseñados para que las rutas de señal sean lo más cortas posibles y así sea menor la posibilidad de degradación sonora debida a los propios cables. Incluso en las placas de circuito, las pistas de cobre tienen una longitud mínima y por estar el AYON CD-10 completamente montado a mano, los cables de interconexión también son muy cortos.

AYON CD-10

Técnica para alargar la vida útil de las válvulas

Los circuitos en el Ayon CD-10 no tienen retroalimentación negativa de ningún tipo e incluyen un circuito secuencial de encendido de arranque suave, ademas de una función especial de “calentamiento” para alargar la vida útil de la válvula.

El transformador de potencia R-core de bajo ruido tiene bobinados de transformador separados para los circuitos analógicos y digitales, con rectificación de válvulas para las etapas de salida analógicas, diez reguladores de tensión separados y filtrado de corriente, tanto para A.C. como D.C.

AYON CD-10

Utiliza el transformador de potencia con aislamiento de bajo ruido, R-Core separado para la parte digital y analógica que quedan separadas y aisladas eléctricamente.

Se diseñado el AYON CD-10 de forma modular, con tarjetas PCB tipo “plug-in” para que pueda actualizarse fácilmente en caso de avances técnicas en el futuro que no sean actualizables via software.

El AYON CD-10 está disponible en dos configuraciones, el ‘CD-10 Standard’ y el ‘CD-10 Signature’. En la versión Signature, la mas alta, lleva instalados condensadores Mundorf Suprem.

Los SACD AYON CD-10 y CD-35 están completamente ensamblados a mano para garantizar el más alto nivel de calidad de construcción y fiabilidad.

Comentarios

comments

Síguenos en las redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here