Beastie Boys, el mítico grupo confirmó oficialmente su disolución en 2014, algo que ya se esperaba tras el fallecimiento de Adam ‘MCA’ Yauch en mayo de 2012, poco después de que el grupo fuera introducido en el Rock ‘N Roll Hall Of Fame, como una de las grandes leyendas de la música.

Ahora Beastie Boys vuelve a ser noticia tras anunciarse el relanzamiento tres de sus discos en vinilo por primera vez remasterizados y acompañados de nuevo merchandising del grupo.

beastie boys vinyls

Entre ellos se encuentran el “To The 5 Boroughs”, homenaje a su New York natal publicado en 2004 y que nos dejó temas como “Ch-Check It Out” o “Right Right Now”.

“The In Sound From Way Out!” es un disco de instrumentales que salió en 1996 a través de su Fan Club francés. El álbum recoge las instrumentales de dos de sus discos emblemáticos “Check Your Head” de 1992 e “Ill Communication” lanzado en el 94, junto a cuatro tracks adicionales.

Su último trabajo oficial “Hot Sauce Committee Part Two”, completa los discos que podremos disfrutar de nuevo en vinilo. El álbum fue el octavo álbum de estudio del grupo que nos dejó canciones como “Too Many Rappers” con la colaboración de Nas o “Make Some Noise”, y el adiós a la música de Beastie Boys.

Los tres vinilos se pueden reservar individualemente a través de King Road Merch.


http://www.beatmashmagazine.com

Comentarios

comments

Síguenos en las redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here