De estrellas de la música como Kurt Cobain o Jimi Hendrix decimos que son leyendas porque se marcharon aún siendo jóvenes, y no tuvimos tiempo de ver sus horas bajas.

Al grupo de comunicación Sachs Media le ha dado por especular con cómo serían Cobain, Hendrix, Jim Morrison o Janis Joplin, y además con John Lennon o Bob Marley si a día de hoy siguieran vivos. Estas imágenes de PhoJoe.com muestran las arrugas y canas que nunca pudimos ver y la web también fantasea sobre los derroteros que sus carreras hubieran seguido. ¿Seguirían siendo brillantes con su arte?

El profesor universitario Reebee Garofalo y el músico Elijah, encargados para fantasear con el destino de estas estrellas, sospechan que el líder de Nirvana y su conocida introversión se hubieran encaminado hacia proyectos alternativos que le permitieran abrazar el anonimato. Bob Marley sería un solicitado colaborador que gente como Kanye West o Fugees hubieran matado por tener en algunos de sus discos.

También creen que Karen Carpenter, de no haber fallecido con 32 años, tendría plaza fija en Las Vegas con The Carpenters y juntos ofrecerían espectáculos con invitados estrella. Elvis no hubiera cambiado de dirección musical mientras su manager Colonel Parker estuviera a su lado, para después dejarse guiar por jóvenes productores del género en un giro similar al que dio Johnny Cash a partir de los 90. Y de John Lennon esta pareja de expertos musicales creen que seguiría con Yoko Ono y apoyando toda tendencia sonora antes que nadie.

Fuente: Carlos Medigovich

JANIS JOPLIN
JANIS JOPLIN
jimi hendrix
jimi hendrix
ELVIS PRESLEY
ELVIS PRESLEY
JOHN LENNON
JIM MORRISON
JIM MORRISON
KURT COBAIN
KURT COBAIN
KEITH MOON
KEITH MOON


Comentarios

comments

Síguenos en las redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here