Ante todo, quizás muchos dirán que es música para depresivos por muchas de sus letras que hacen referencia a la muerte, lo que pase después o previo a ella, pero es un genero musical que tiene muchísimos seguidores. Yo..uno de ellos , no me considero depresivo o algo referente a esa lamentable patología o enfermedad.
En lo personal me dejo llevar por la música, aquellos matices de las voces principales, como cada arreglo de las cuerdas y demás instrumentos, y a lo lejos los coros suspendidos en el aire…y el martillar de campanas… hacen combo para mi, magnifico.!!!

Estilo Dark Atmospheric, ópera gótica
Desde París e Islas Francesas,

Primera publicación oficial de la banda fue un CD de música de una sola pista 20 minutos, Funeral Cry , lanzado en 1997. En ese momento, la banda estaba formada por sólo dos miembros, Arkdae en los teclados y Marquise Ermia en las voces.

En 1998, la banda agregó miembros adicionales a su línea: Hylgaryss (Teclados), Sombre Cÿr (Percusión / Bajo) y Eliane (Violines). Juntos grabaron su álbum debut,Royaume Mélancolique . También celebraron su primer concierto en septiembre de 1998 cerca de París.

En noviembre de 1999, firmaron con Love Records , y después de Marguerite (violines) se unieron, grabaron su segundo álbum, De Lumière d’Et Obscurité , que fue lanzado en noviembre de 2000.

Justo después de las sesiones de grabación, Marquise Ermia dejó la banda para continuar sus estudios, y una nueva cantante, Dame Pandora, se unió.

Su tercer álbum, L’Être Las – L’envers Du Miroir se registró en marzo de 2002 y puesto en libertad a principios de 2003, pocos meses después del lanzamiento de un sencillo de dos pistas. Este álbum fue un gran éxito en Francia y Alemania.

Después de algunos conciertos en Francia, la banda volvió a Alemania para grabar su cuarto álbum, Les Mémoires Blessées . Este álbum, que fue lanzado a principios de 2004, confirmó el propio estilo de Dark Sanctuary mientras que proporciona una madurez más profunda, así como nuevos horizontes musicales.

Posteriormente, lanzaron dos álbumes llamados Exaudi Vocem Meam – Parte 1 y Exaudi Vocem Meam – Parte 2 , en 2005 y 2006, respectivamente.

Discográfica hasta la fecha.

Royaume Mélancolique (1999)
De Lumière et d’Obscurité (2000)
L’être las – L’envers du miroir (2003)
Les Mémoires Blessées (2004)
Exaudi Vocem Meam – Part 1 (2005)
Exaudi Vocem Meam – Part 2 (2006)
Dark Sanctuary (2009)

Comentarios

comments

Síguenos en las redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here