El jueves pasado debía iniciar la gira de Jean-Michel Jarre en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA). Pero quien es uno de los máximos exponentes de la música electrónica se quedó con las ganas luego de que la productora Fénix Entertainment Group se limitara a informar en un comunicado que el artista no se iba a presentar.

Lo cierto es que, luego de tantos idas y vueltas, ahora sus fanáticos finalmente podrán celebrar una buena noticia: es que según la misma productora ya reprogramaron el show de Jean M. Jarre para marzo del 2018.

En un comunicado, Fénix aseguró: “En referencia a la fecha suspendida en Argentina del show que iba a realizarse el pasado 9 de noviembre de Jean M. Jarre, queremos confirmar que la misma ha sido reprogramada para el 22 de marzo de 2018Las entradas adquiridas son completamente válidas para la nueva fecha“.

De todas maneras, advirtieron que para quienes deseen la devolución de su dinero, podrán retirarlo a partir del miércoles 15 de Noviembre en GEBA.

Hace unos días, desilusionado, el músico francés había hecho su descargo en su cuenta de Facebook: “Queridos amigos, hoy no sólo estoy muy triste, sino muy molesto y muy enojado por la terrible situación creada por Fénix Entertainment Group con respecto a mis conciertos en América Latina. Le pedí a mi dirección que explicara la situación para que todos ustedes entiendan claramente lo que está pasando, especialmente porqueparece haber mucha confusión en torno a las cancelaciones”.

Estamos tratando muy duro de encontrar una manera de reprogramar estos programas en Chile y Argentina, más pronto que después, y te mantendrá informado de un tema positivo, tan pronto como podamos”, explicaba Jean-Michel.

Por su parte, la productora no explicó las razones de la cancelación del show, pero en el comunicado extendió un pedido de disculpas hacia el artista y sus seguidores: “Agradecemos la cooperación de Jean Michel Jarre para encontrar la solución a los inconvenientes de logística que provocaron el traslado de la fecha y lamentamos las molestias que pudieron haberse ocasionado con esta modificación”.

Comentarios

comments

Síguenos en las redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here