Hernán en 2016 se involucró con Pro-B-Tech Records, que lo ha visto publicar regularmente en Pro B Tech Music / BTech Noir.
Esto ahora se ha expandido a ser Hernan siendo abordado y firmado por Probtech Management UK & USA.

Con su crecimiento profesional llegó el reconocimiento internacional y Hernán Serrao fue invitado a jugar en muchas ciudades y muchos países de Sudamérica como Brasil, Perú, Chile, Paraguay, y no olvidar mencionar que Hernán es el único DJ que ha jugado en todos Ediciones de la Conferencia Sudamericana de Música celebrada en Buenos Aires- Argentina.
Hernán fue también el primer DJ en realizar un concierto en el exclusivo Hotel Unique de Sao Paulo-Brasil, donde, gracias al éxito de la fiesta comenzó a celebrar eventos en este lugar con DJ’s como Hernán Cattaneo, Lee Burridge y mucho mas.
La música de Hernan llegó a Europa en 2002, fue uno de los primeros DJs argentinos en tocar en The Gallery / Turnmills en Londres con artistas como Ferry Corsten, Renato Cohen, Tania Von Pear y Natalia Data, también viajó por Europa en el Global Tour subterráneo.
Durante su estancia en Europa Hernán dejó su huella y desde entonces ha hecho una gira anual en el viejo continente.
Hernán ya ha actuado en Belgrado, Amsterdam, Budapest, Dinamarca, Eslovenia, y la gira con Global Underground en Kaunas y Vilnius (Lituania), Global Underground escoge a Hernan Serrao por primera vez siendo uno de los dos únicos DJs argentinos que viajaron con Global Underground.
Musicalmente sabe cómo combinar la música clandestina con los sonidos que la gente espera escuchar en un club, siendo muy versátil con la capacidad de viajar de un estilo a otro, del House profundo al House progresive, del House progresive al tech house terminando con un Sonido energético de alta calidad.

Comentarios

comments

Síguenos en las redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here