Las mejores canciones de 2017! Tras nuestra selección de los mejores discos de 2017, ahora le toca el turno a las mejores canciones de 2017 para la redacción de beatMash Magazine.

A través del playlist en Spotify os descubrimos esas canciones que nos han hecho disfrutar, bailar, estremecernos o que nos han sorprendido a lo largo de este año que vamos a dejar atrás en unos días.

Como cada año hemos seleccionado singles que han sido publicados este 2017, tanto sueltos como aquellos que han pertenecido a los grandes discos que nos ha dejado el año.

SOPHIE con su electrizante “Ponyboy” encabeza el ranking, además también aparece en la canción “9 (After Coachella)” de Cashmere Cat con MØ en las voces entre los primeros puestos. La genial “Nightcrawler” de ZHU y el pegadizo “Is It Always Binary” de Soulwax cierran lo más alto de la lista.

También, hemos incluido canciones de LCD Soundsystem, Justice, Nick Murphy, SebastiAn, Nosaj Thing, Flume, Kelela, Thundercat, Justice,
Mura Masa
o Tiga, entre otros muchos. Dale al play y disfruta de nuestra selección de las mejores canciones de 2017 en beatMash Magazine.

​​


http://www.beatmashmagazine.com

Comentarios

comments

Síguenos en las redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here