No puedo ser objetivo ni critico , porque soy ferviente fanático se sus creaciones y de su única e inconfundible voz!!!
Así que solo dejo que ustedes disfruten de esta increíble interprete de muchísimas películas en el cual a colaborado con su magia, ademas de tener en su discografia , ser la voz de Dead can Dance y obviamente como solista…
Déjense llevar por esta increíble voz !!!!

Nota Biográfica

Lisa Gerrard (nacido el 12 de abril de 1961) australiana, cantante y compositora que saltó a la fama como parte del grupo de Dead Can Dance asociada con Brendan Perry .
Desde que comenzó su carrera en 1981, Gerrard ha participado en una amplia gama de proyectos. Ella recibió un Globo de Oro para la banda sonora de la película Gladiador , en la que colaboró con Hans Zimmer .
Además de cantar, ella es un instrumentista de gran parte de su trabajo, más prolíficamente utilizando el yangqin (un chino dulcimer martillado )
Nacida en Melbourne ,creció en el barrio de Prahran de padres inmigrantes irlandeses.
La primera incursión de Gerrard en bandas de conformación y creativa de hacer música estaba en Melbourne , una experimental post-punk escena que floreció desde 1978 hasta 1981. Fue en uno de estos eventos de bandas pequeñas las que se entrevistó primera Dead Can Dance co-fundador Brendan Perry . Perry recuerda: “Nunca se me ocurrió que un día colaboraríamos musicalmente juntos porque en ese momento pensé que su música era demasiado vanguardista.

Comentarios

comments

Síguenos en las redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here