Roger Taylor sorprendió a los fanáticos de Queen con el inesperado lanzamiento de una nueva canción, titulada “Journey’s End”

JOURNEY'S END
JOURNEY’S END
Roger Taylor  lanza una nueva canción titulada Journey’s End la cual viene acompañada de un vídeo.

Se trata de su primer trabajo en solitario desde el álbum Fun On Earth, de 2013. El tema trata sobre “pensamientos acerca de la mortalidad. Es una aceptación de que esto es un viaje, y que este viaje tiene un final“, en palabras del baterista.

La canción se aleja del rock y toma una inspiración clásica. “Es una pieza musical, por eso tiene un largo solo. Dejé que tomara su propio camino, no quería hacerla pronto, editarla. Quería que sea contemplativa, ensoñadora“, explicó

Según ha comentado el mismo músico, se trata de una reflexión sobre la vida, el paso de los años y la inexorabilidad del final. Todo ello bajo bajo la metáfora de la vida entendida como un viaje.

Roger Taylor también comenta que la muerte de David Bowie le hizo reflexionar mucho sobre el final de la vida. Reflexión que va tomando cada vez más cuerpo a medida que pasan los años.

El músico señaló que “este ha sido un viaje increíble, nuestra carrera, Queen, que pensábamos que se había acabado tras la muerte de Freddie, y continuó casi con una vida propia. Y en la medida que la gente quiera vernos, seremos felices de complacerlos“.

Resultado de imagen para roger taylor 2017
Roger Taylor

           

Una música y unas imágenes para la reflexión. 

 

 

Comentarios

comments

Síguenos en las redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here