ROGER WATERS,THOM YORKE

“He hecho lo posible para contactar con Thom Yorke y aún espero poder hablar con él”

La cosa no es nueva. Desde que Radiohead anunciaron un concierto en Israel, el tema no ha hecho más que ir caldeándose de manera que se ha convertido en un ir y venir de declaraciones por parte de Roger Waters y el líder de Radiohead, Thom Yorke.

El caso es que Thom Yorke parece estar muy enfadado con lo que considera presiones por parte de músicos y otros intelectuales (el mismo Waters, Ken Loach, Thurston Moore, Desmond Tutu) para que Radiohead cancelen el anunciado concierto argumentando para ello el boicot cultural a Israel por su política hacia los palestinos.

Tras varios intentos de Roger Waters para contactar con Thom, al final éste estalló diciendo estar harto de que los firmantes de este boicot estuvieran ‘echando mierda’ a Radiohead por no cancelar el concierto.

Seguidamente, Roger publicó su respuesta en Rolling Stone Magazine diciendo que Thom no le había entendido y proponiéndole hablar entre los dos sobre este asunto.

“I have made every effort to engage with [Yorke] personally, and would still like to have the conversation,” Waters wrote, adding that today, June 5th, is “the 50thanniversary of the occupation of Palestine by Israel.”“Fifty years living under military occupation. Fifty years for a people with no civil rights. Fifty years of no recourse to the law. Fifty years of apartheid,” 



Carta entera de Roger Waters en Rolling Stone, aquí



Comentarios

comments

Síguenos en las redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here