TAD D1000 SACD

TAD D1000 Lector de SACD encarna la filosofía y técnicas estándares detrás de la dedicación de TAD para transmitir toda la pasión contenida dentro de la música.

TAD D1000 SACD

TAD D1000Prueba de ello es el último desarrollo derivado de nuestro tope de gama, muy elogiado reproductor de discos TAD-Labs D600 la Ultra-High C / N * 1 Master Clock UPCG * 2. Para asegurar una reproducción precisa sin cambios tonales, TAD D1000 SACD centra en minimizar la distorsión de baja frecuencia causado por el ruido del reloj en sí ocupando la misma región espectral.

Master Clock del TAD D1000

Diseñado para lograr una señal de bajo nivel de ruido acercándose a los límites superiores de audibilidad, nuestro altamente innovador Master Clock se ofrece en este modelo.

TAD D1000 SACD

Para transmitir toda la emoción y la pasión de la fuente original, la reproducción en el TAD D1000 SACD debe ser precisa y pura. Una consecuencia natural de la incesante búsqueda del TAD-Labs de esta filosofía de audio, la ultra-alta relación C / N del Master Clock UPCG se combina con alta calidad, conectados en paralelo, diferencial doble D independiente / A ICs convertidor tanto para los canales izquierdo y derecho. TAD D1000 SACDPara reducir el ruido residual incluso a altas tasas de muestreo, se utiliza un circuito de conversión I / V. Conversión D / A con una precisión casi perfecta es ahora una realidad.

TAD D1000 SACD

Todas las piezas y circuitos internos están diseñados y construidos con cuidado y precisión.

TAD D1000 SACD Fuente

La alineación cuidadosa entre la teoría y la práctica detrás de nuestra selección y el uso de los componentes, a nuestro proceso de someterlos a una prueba reiterativo inflexible y audiciones: Esta es la esencia y el ADN de todos los equipos de audio TAD.

TAD D1000 SACD

Por ejemplo, la utilización de transformadores toroidales de potencia de alto rendimiento en las fuentes de alimentación independientes dedicadas para circuitos analógicos y digitales elimina la posible interferencia mutua y fácilmente maneja las demandas de potencia y velocidad de reproducción de sonido de alta resolución.

TAD D1000 SACD

También hemos incluido una de nuestras últimas novedades, el motor asíncrono de comunicación USB. Reproducción a través de la entrada USB es capaz de manejar datos de audio PCM de hasta 384 kHz / 32 bits, y DSD datos de audio hasta 5.6MHz * 3. TAD está equipado para manejar todos los mejores formatos de alta resolución de audio para lograr que este mas cerca que nunca de la realización musical original.

TAD D1000 SACD

* 1 C / N: Relación de portadora a ruido
* 2 UPCG: Ultra-alta Crystal Generador de precisión
* 3 Para los productos de Apple Macintosh. Para PCs con Windows, PCM datos de audio se encuentra en una frecuencia de muestreo de 192 kHz, con una tasa de 2.8 MHz en el formato DSD.

Comentarios

comments

Síguenos en las redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here