TAD Labs R1

TAD Labs R1 La tecnología y el esfuerzo, nos ha permitido lograr nuestro objetivo en TAD para crear un altavoz compacto de Referencia.

TAD Labs R1 y la CST

TAD Labs R1

El diseño de la membrana de medios está basado en cálculos detallados, por lo que no sólo tienen características acústicas superiores, sino que también controla el rendimiento de directividad del altavoz de agudos debido a la configuración concéntrica.

TAD Labs R1

Altavoces para el TAD Labs R1

Esto unifica el centro acústico del altavoz de agudos y de gama media y reconcilia la fase y las características direccionales a través de la gama crossover. El controlador de CST es, pues, un gran paso adelante para altavoces coaxiales, lo que permite la reproducción de ultra amplia gama de 250 Hz a 100 kHz, acompañado por un patrón de directividad que amortigua perfectamente sin interrupción a través de todas las bandas. El resultado es extremadamente imagen clara y estable, una amplia respuesta de frecuencia y la reproducción que suena increíblemente rico y natural.

TAD Labs R1

 

El tweeter TAD Labs R1 de cúpula y el cono de rango medio están hechas de berilio, el más ligero y rígido de los metales, lo que lo convierte en un material del diafragma superior y uno que cuenta con una historia de más de 30 años de logros TAD. El diafragma se produce utilizando una técnica de deposición de vapor desarrollado por TAD y perfeccionado a lo largo de muchos años.

TAD Labs R1

Se proporciona una resistencia y uniformidad, combinada con una alta pérdida interna, para un rendimiento superior lisa. La forma de diafragma tweeter derivado utilizando un método de optimización avanzada basada en HSDOM (armonizadas sintético Diafragma método óptimo) análisis de la computadora. Se controla de forma precisa la vibración diferencial producido por el diafragma y lo mueve fuera de la banda audible, proporcionando respuesta a tan alto como 100 kHz.

La gran cono de gama media cuenta con una radiación directa, el vapor de berilio deposición. El sonido resultante es sorprendentemente transparente, directa y precisa a través de una amplia gama de frecuencias.

Tecnología del TAD Labs R1

El controlador del TAD Labs R1 está montado en una caja de alta rigidez que tiene la forma precisa para minimizar la difracción del sonido radiado. Con el fin de maximizar la capacidad del controlador de CST, hemos desarrollado una nueva tecnología ISO (aislamiento).

TAD Labs R1

Esto implica que incluye un mecanismo para bloquear la vibración de la unidad de controlador de entrar en el recinto, por lo tanto la separación estructural del controlador de CST del recinto. El controlador de CST con su capacidad de tracción potente se impide la excitación del recinto, reduciendo así la radiación del sonido secundario. También limita la influencia de la energía de los altavoces de graves potentes.

TAD Labs R1

Entregando único sonido radiado desde el diafragma del conductor CST mejora la resolución de transmitir detalles precisos, permitiendo, por ejemplo, las diferencias en el tono del color que varían sutilmente en función de cómo los artistas juegan o cantar para ser escuchado con claridad incomparable.

El conductor bajo fue diseñado para conseguir linealidad total del circuito magnético, el diafragma y la suspensión. El circuito magnético presenta nuestros OFGMS bobina corto voz únicos (Optimizado campo Geometría estructura de imán).

Con una larga brecha de 20 mm (0,8 pulg.), se linealiza la densidad de flujo magnético a lo largo de la brecha. Esto estabiliza el rendimiento del disco, desde pequeñas a grandes amplitudes, lograr una alta linealidad y la reproducción de forma de onda consistente y preciso.TAD Labs R1

Diseño sin limite

El TLCC (Tri-Laminado cono compuesto) diafragma aramida tiene una construcción de triple laminado que proporciona cerca de las propiedades físicas ideales. Entrega bajo graves ricos y claro con un libre de coloración de medios-bajos. El sistema de suspensión emplea borde corrugado tradicional del TAD, lo que contribuye a la alta linealidad.

TAD Labs R1

El gabinete SILENT (Estructuralmente inerte laminado recinto Tecnología), heredado de la TAD Referencia Uno, es un compacto de 63 cm (25 pulg.) De altura. Tiene un fuerte marco interno formado por 21 mm (0,9 pulg.) De espesor mecanizado por CNC contrachapado de abedul revestido con prensa caliente de alta frecuencia se forman paneles de MDF laminado, lo que resulta en muy alta resistencia. El 27,5 mm (1,1 pulg.) De la base de aluminio de espesor baja el centro de gravedad y estabiliza el gabinete contra las fuerzas generadas por el sistema motor conductor graves potentes.

TAD Labs R1

TAD Labs R1 a combinando diferentes materiales de este modo tanto distribuye y reduce al mínimo las resonancias del recinto y logra un control de alta vibración. Su forma de lágrima que fluye minimiza la difracción del sonido y la resonancia no deseada de las ondas estacionarias internas. Con un hermoso acabado de piano-como la madera natural Pommele Sapele, el gabinete imparte un aire de elegante artesanía.

Máximo el rendimiento lineal

Con el fin de aprovechar al máximo el rendimiento lineal del 20 cm (8,0 pulg.) De altavoz de graves y su suspensión, el puerto bass reflex está aerodinámicamente optimizado basado en la tecnología de diseño fluido precisa refinado por profesionales TAD. Este puerto en forma de brote produce absolutamente ningún ruido de aire o rectificación efectos, incluso cuando la unidad de altavoz de graves es impulsado en el límite de su gama excursión, el logro de bajo profundo, claro.

TAD Labs R1

Bajo aislado, medios y redes de cruce de agudos eliminan las interacciones eléctricas y magnéticas.
Panel de terminales trasero está hecho de 27 mm (1 pulg.) De espesor de aluminio para actuar como un disipador de calor para la red.
Piezas por encargo se incluyen bobinas de núcleo de aire, resistencias no inductivas y condensadores de película de PP.

TAD Labs R1

Las grandes terminales de altavoz a medida mecanizado tienen espesor chapado en oro para asegurar conexiones fiables.
Todo el cableado es cuidadosamente encamina alejados de las piezas magnéticas para evitar la degradación de la calidad del sonido debido a la distorsión magnética.
No sólo el sistema de altavoces en sí, sino también las unidades de accionamiento están sujetos a un estricto control de calidad basado en los números de serie.

Comentarios

comments

Síguenos en las redes sociales

COMPARTIR
Articulo PrevioAYON CD-10 SACD a Valvulas
Articulo SiguienteTAD D1000 SACD
Anibal Rossi
Melomano y Audiofilo de sangre. Cocina de Autor, deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here