Toe, una de las bandas más importantes del post-rock japonés, llegará a Buenos Aires el próximo 25 de enero para presentarse en el escenario principal de Niceto Club.

Fundada el 2000, mantiene a sus cuatro miembros originales: Mino Takaaki: guitarras y Yamazaki Hirokazu: guitarras, Yamane Satoshi: bajo y Kashikura Takashi: batería.

En sus presentaciones en vivo siempre han incluido a diferentes artistas de apoyo para las partes vocales, como Toki Asato.

En sus 17 años de carrera, los músicos oriundos de Tokyo han editado tres discos de estudio: “The Book About My Idle Plot on a Vague Anxiety” (2005), “For Long Tomorrow” (2009) y “Hear You” (2015), además de diversos EPs y discos split, también junto a un álbum de remixes llamado “Re:designed” (2003).

Precisamente su último trabajo, “Hear You”, fue el que los lanzó a la fama mundial al mezclar su ya sólido sonido post-rock y math-rock con elementos del jazz y música ambiental, algo que incluso los llevó de gira por Norteamérica y Europa.

De esta forma, Toe se ha convertido en uno de los puntales de este movimiento dentro del país del sol naciente junto a otras agrupaciones como Pele, The Hiatus, Mouse on the Keys y Enemies, llegando ahora a nuestro país en la madurez de su carrera.

El show es solo apto para mayores de 18 años y las entradas están disponibles desde $600 en Ticketek.

La entrada Toe llega por primera vez a Argentina aparece primero en Indie Hoy.

http://www.indiehoy.com/

Comentarios

comments

Síguenos en las redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here